Casa para comprar, Ucrania - 5 resultados

Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 130 m² y posee 4 habitaciones. No requiere reformas. El terreno alberga un pozo. La finca es de estilo arquitecto. Integra 1 cocina con lavabo. La residencia goza de un patio interior. La residencia beneficia de vidrios dobles. El recinto es seguro y está protegido por sistemas de alarma y un portero automático. La finca dispone de teléfono y de conexión internet. Para más información: telf.: 966209345.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 188 m² y posee 4 habitaciones. Es de construcción reciente. El edificio fue levantada con paredes enlucidas y tiene una chimenea. La residencia goza de un patio interior con barbacoa. La residencia beneficia de vidrios dobles y está bien aislada. La calefacción funciona por bomba de calor y por suelos radiantes.
Propiedad en venta. Esta casa de 3 plantas tiene 365 m² y posee 1 habitación. La propiedad ofrece bonitas vistas al mar, hallándose cerca de la costa.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 275 m² y posee 5 habitaciones. Se halla cerca de una zona comercial. Integra 1 cocina. Disfruta igualmente de un vestidor. A esto se suma un garaje.
Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 130 m² y posee 3 habitaciones. No requiere reformas. El terreno alberga un pozo. La finca es de estilo arquitecto. Integra 1 cocina con lavabo. La residencia goza de un patio interior. La residencia beneficia de vidrios dobles. El recinto es seguro y está protegido por sistemas de alarma y un portero automático. La finca dispone de conexión internet.