Casa para comprar, Suiza - 523 resultados

Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 159 m² y posee 2 dormitorios. Fue construida en 1633. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad se encuentra en una última planta con acceso por escaleras y se halla cerca de una zona comercial (a 3 km)(a 3 km) y de los transportes públicos (a 3 km)(a 3 km) así como de todo tipo de comodidades (a 3 km)(a 3 km). Tiene un terreno de 450 m². El edificio fue levantada en piedra y tiene suelos embaldosados. Alberga 1 salón y 1 despacho. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 2 aseos con baño y lavabo y hasta 3 wc. Goza de un jardín particular de 48 m². A esto se suma un parking de 4 plazas. Esta residencia se exhibe al sol. La calefacción es eléctrica y a leña. El precio es de 150.
Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 275 m² y posee 11 habitaciones, luego 5 dormitorios. Tiene un terreno de 1260 m². La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina con lavadero ; también 3 aseos con baño y ducha. Disfruta igualmente de un sótano y de una reserva así como de un vestidor y de despensa. Goza de un jardín particular y hasta de piscina. A esto se suma un garaje. La residencia es luminosa. La calefacción funciona por suelos radiantes.
Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 150 m² y posee 4 habitaciones. Es de estilo moderno. Fue construida en 1997. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad ofrece bonitas vistas, despejadas a la montaña, hallándose cerca de un parque. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina americana con hammam. Disfruta igualmente de una despensa. Goza de un jardín y hasta de spa. La residencia es luminosa. La finca dispone de hammam.
Propiedad en venta. Esta espléndida casa de 2 plantas tiene 150 m² y posee 5 habitaciones. Fue construida en 2017. Se sitúa en un lugar tranquilo, con miras al sur. La propiedad ofrece bonitas vistas. El edificio fue levantada en piedra. Disfruta igualmente de una reserva. A esto se suma un garaje particular. El precio es de 2.
Propiedad en venta. Esta espléndida casa de 2 plantas tiene 160 m² y posee 5 habitaciones. Fue construida en 2017. Se sitúa en un lugar tranquilo, con miras al sur. La propiedad ofrece bonitas vistas. El edificio fue levantada en piedra. Disfruta igualmente de una reserva. A esto se suma un garaje particular. El precio es de 2.
Propiedad en venta. Esta espléndida casa de 3 plantas tiene 160 m² y posee 4 habitaciones. Es nueva. Fue construida en 2017. La propiedad ofrece bonitas vistas, despejadas a la montaña. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con una secadora y baño. A esto se suma un garaje. Esta residencia se exhibe al sol.
Propiedad en venta. Esta espléndida casa de 3 plantas tiene 110 m² y posee 6 habitaciones. Fue construida en 1990. La propiedad ofrece bonitas vistas, despejadas, hallándose cerca de todo tipo de comodidades. Integra un baño. Disfruta igualmente de una reserva. A esto se suma un parking.
Propiedad en venta. Esta espléndida casa de 3 plantas tiene 136 m² y posee 4 habitaciones. Fue construida en 2017. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad ofrece bonitas vistas, despejadas a la montaña, hallándose cerca de los transportes públicos (a 50 m) así como de todo tipo de comodidades. A esto se suma un parking de 2 plazas. Disponible el día 201 de agosto de 2017.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 180 m² y posee 4 habitaciones. Esta casa fue renovada en 2006. Se sitúa en un lugar tranquilo. Se halla cerca de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. La finca es de estilo arquitecto fue levantada en piedra. Alberga 1 salón y un entresuelo. Integra 1 cocina con baño. Disfruta igualmente de una reserva. Esta residencia se exhibe al sol.
Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 173 m² y posee 5 habitaciones. Fue construida en 2017. Se halla cerca de los transportes públicos. Integra un lavadero baño. Disfruta igualmente de una reserva. A esto se suma un garaje de 1 plaza de 2 plazas.