Casa para comprar, Panamá - 14 resultados

Boca Chica, Island Boca Brava
43399
Propiedad en venta. Esta casa tiene 399 m² y posee 3 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Fue construida en 2014. La propiedad ofrece bonitas vistas. Tiene un terreno de 2682 m² que alberga un taller, una casa de invitados y un depósito. de 100 m² 1 salón, una biblioteca y un entresuelo. Integra 1 cocina con un fregadero, y hay un cuarto lavadero ; también 4 aseos con baño y ducha. Disfruta igualmente de un vestidor y de almacén. La residencia goza de un patio interior y de un jardín con galería, e incluso hay una piscina. El recinto es seguro.
Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 399 m² y posee 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. La propiedad ofrece vistas al mar, hallándose cerca de todo tipo de comodidades. Integra 5 aseos. Goza de un jardín con barbacoa y hasta de piscina privada y spa. También interna un gimnasio. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 1093 m² y posee 5 dormitorios. La propiedad se encuentra en un sótano y se halla cerca de todo tipo de comodidades. Alberga un cuarto de juegos. Integra 8 aseos con baño. Disfruta igualmente de un sótano. Goza de una galería, e incluso hay una piscina. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 804 m² y posee 20 dormitorios. Integra 12 aseos.
Propiedad en venta. Esta casa de 1 planta tiene 455 m² y posee 4 dormitorios. Se sitúa en un lugar tranquilo. Se halla cerca de todo tipo de comodidades. El terreno alberga una casa de invitados. Integra 6 aseos con baño. Goza de una galería, e incluso hay un spa. A esto se suma un parking. También interna un gimnasio y una cancha de tenis. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El recinto está protegido por sistemas de alarma.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 309 m² y posee 3 dormitorios. Integra 4 aseos.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 540 m² y posee 4 dormitorios. Integra 4 aseos. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 649 m² y posee 4 dormitorios. Integra 4 aseos.
Alto Boquete
Alto Jaramillo
34400
Propiedad en venta. Esta casa tiene 400 m² y posee 7 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se ofrece con muebles. Fue construida en 2011. Disfruta de 1 balcón. Tiene un terreno de 4046 m². La finca es de estilo arquitecto. Integra 1 cocina con un horno y una nevera ; también 3 aseos y hasta 3 wc. A esto se suma un garaje.
Bajo Boquete
78 Valle Escondidos
43401
Propiedad en venta. Esta casa tiene 401 m² y posee 6 habitaciones, luego 3 dormitorios. Es cómoda. Fue construida en 2004 y posteriormente renovada. Tiene un terreno de 1692 m². La finca tiene una chimenea. Integra 4 aseos y hasta 4 wc. Goza de un jardín particular y de un patio con galería.