Casa para comprar, Marruecos - 3.851 resultados

Propiedad en venta. Esta espléndida villa de una sola planta posee 4 habitaciones. La propiedad ofrece vistas despejadas. Tiene un terreno de 400 m². de 350 m², e incluso hay una piscina. El recinto está protegido por un portero físico.
Propiedad en venta. Esta espléndida villa tiene 260 m² y posee 4 habitaciones. Se halla cerca de una zona comercial. La finca tiene una chimenea. Alberga 3 salones. Integra 1 cocina ; también 2 aseos con baño y lavabo. Disfruta igualmente de un vestidor. Goza de un jardín y hasta de piscina. A esto se suma un parking. El recinto es seguro. El precio es de 250000 € (euros).
Propiedad en venta. Esta casa tiene 3000 m² y posee 3 habitaciones. El terreno alberga un pozo. Integra 2 aseos.
Propiedad en venta. Esta espléndida villa tiene 10600 m² y posee 4 habitaciones. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad ofrece vistas despejadas, hallándose cerca de una zona comercial. El terreno alberga una caballeriza. El edificio fue levantada en piedra y tiene una chimenea. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina con electrodomésticos, entre ellos, un horno ; también 3 aseos con baño. Goza de un patio con barbacoa ; también tiene un solario. A esto se suma un parking y una cochera. El recinto está protegido por un portero físico.
Propiedad en venta. Esta villa posee 3 habitaciones. La propiedad ofrece bonitas vistas a la montaña. Alberga 1 salón. Goza de un solario.
Propiedad en venta. Esta villa posee 6 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda. Se sitúa sobre un jardín. La finca tiene una chimenea. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 6 aseos. Goza de un jardín cerrado de 6000 m² con barbacoa y hasta de piscina. A esto se suma un garaje. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El recinto está protegido por un guardián.
Propiedad en venta. Esta espléndida villa tiene 58 m² y posee 2 habitaciones. Es nueva. Se sitúa en un lugar tranquilo. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 1 aseo con baño. La residencia es luminosa. El recinto es seguro.
Casablanca
4630
Propiedad en venta. Esta villa de 3 plantas tiene 630 m² y posee 5 habitaciones. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad ofrece vistas al jardín. Alberga 3 salones. Integra 1 cocina ; también 4 aseos con baño y lavabo. A esto se suma un parking.
Propiedad en venta. Se ofrece sin muebles con muebles. La propiedad ofrece bonitas vistas, hallándose cerca de un parque. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón, una biblioteca y un entresuelo. Integra 1 cocina. Disfruta igualmente de una reserva así como de un vestidor. La residencia goza de una piscina. El recinto está protegido por un portero físico.
Propiedad en venta. Esta espléndida villa tiene 200 m² y posee 3 habitaciones. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina con lavadero ; también 3 aseos con baño. A esto se suma un parking.