Casa para comprar, Italia - 95.016 resultados

Propiedad en venta. Este espléndido chalé de 3 plantas tiene 350 m² y posee 7 habitaciones. Es cómodo. Se sitúa sobre un jardín. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece bonitas vistas al lago. Tiene un terreno de 1800 m². El edificio, bien cuidado, fue levantado en piedra. Hay un desván. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra una cocina o cocineta ; también 2 aseos. Disfruta igualmente de una reserva así como de un trastero. Goza de un jardín particular de 1800 m². A esto se suma un box. La calefacción es individual.
Propiedad en venta. Este chalé de 2 plantas tiene 60 m² y posee 4 habitaciones. Es cómodo. Requiere reformas. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad cuenta con acceso por escaleras. El terreno alberga un granero. Este inmueble tiene suelos de parquet. Alberga 1 salón y 1 despacho. Integra 1 cocina ; también 1 aseo. Disfruta igualmente de una reserva. Goza de un jardín particular. La calefacción es individual.
Prali
borgata pomieri
155
Propiedad en venta. Esta granja de 2 plantas tiene 55 m² y posee 3 habitaciones. Es cómoda. Requiere reformas. El terreno alberga dependencias. Integra 1 aseo.
Propiedad en venta. Esta granja tiene 95 m² y posee 4 habitaciones. Es cómoda. Requiere reformas. La fachada principal está orientada al sur. La propiedad ofrece bonitas vistas. El terreno alberga dependencias. El edificio fue levantada en piedra. Integra 2 aseos con baño. Esta residencia se exhibe al sol. La finca dispone de teléfono.
Roma
Via Nomentana
512499
Propiedad en venta. Esta casa de 3 plantas tiene 499 m² y posee 12 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda que se ofrece con muebles. Esta casa fue renovada. La propiedad se encuentra en un sótano con acceso por escaleras. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón y 1 despacho. Integra 1 cocina ; también 5 aseos con baño. Disfruta igualmente de un sótano. La residencia beneficia de un ventanal, es luminosa y se exhibe al sol.
Arzachena
Via dei velieri
23159
Propiedad en venta. Esta casa tiene 159 m² y posee 3 dormitorios. Es cómoda. Fue construida en 1968. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad ofrece vistas al mar, hallándose cerca de todo tipo de comodidades. Alberga 1 salón. Integra 2 aseos con baño. Disfruta igualmente de un sótano y de una bodega. Goza de un jardín y de un jardín particular con galería, e incluso hay una piscina.
Roma
Via Di Santa Melania
107999
Propiedad en venta. Esta casa de 5 plantas tiene 999 m² y posee 7 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. La propiedad cuenta con un ascensor y con acceso por escaleras y ofrece bonitas vistas. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón, 1 comedor y 42 despachos. Integra 1 cocina con lavadero ; también 10 aseos con baño. Disfruta igualmente de un sótano y de una bodega así como de un empotrado. La residencia goza de un patio interior y de un jardín. A esto se suma un parking. La residencia es luminosa y se exhibe al sol.
Cerchiera
Via Raffaello Sanzio, 10
117700
Propiedad en venta. Esta villa de 3 plantas tiene 700 m² y posee 22 habitaciones, luego 17 dormitorios. Es de estilo comunal y se ofrece con muebles. No requiere reformas. El terreno alberga dependencias. El edificio fue levantada en piedra. Alberga 1 salón, 1 comedor y una sala de estar. Integra 1 cocina ; también 1 aseo con baño. Goza de un jardín.
Cerea
via G. Marconi 13
57
Propiedad en venta. Esta villa posee 7 dormitorios. Alberga 1 salón. Integra 5 aseos. Disponible en abril.
Como
via salita san donato
34200
Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 200 m² y posee 8 habitaciones, luego 4 dormitorios. La propiedad ofrece bonitas vistas al lago. El terreno alberga dependencias. Integra 3 aseos. Goza de un jardín.