Casa para comprar, Hungría - 78 resultados

Propiedad en venta. Esta casa tiene 60 m² y posee 6 habitaciones. Tiene un terreno de 422 m². Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con baño. Disfruta igualmente de un sótano y de una reserva. A esto se suma un garaje y un parking.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 95 m² y posee 4 habitaciones. Esta casa fue renovada. Se sitúa en un lugar tranquilo. Tiene un terreno de 916 m² que alberga dependencias y un pozo. Alberga 1 comedor. Integra 1 cocina con baño. Disfruta igualmente de una reserva. Goza de un jardín. A esto se suma un parking. La residencia está bien aislada. La calefacción funciona a gas.
Propiedad en venta. Esta casa tipo dúplex de 2 plantas tiene 190 m² y posee 10 habitaciones. Es nueva. Esta casa fue renovada. Tiene un terreno de 630 m² que alberga dependencias y un pozo. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina con baño. Goza de un jardín. La residencia está bien aislada. La calefacción funciona por bomba de calor y por suelos radiantes.
Mosonmagyaróvár
138
Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 138 m² y posee 9 habitaciones. Tiene un terreno de 637 m² que alberga dependencias y un pozo. Integra 1 cocina con lavadero baño. Disfruta igualmente de un sótano y de una reserva. A esto se suma un garaje y un parking. La calefacción funciona a gas. La finca dispone de conexión internet.
Propiedad en venta. Tiene un terreno de 3392 m².
Mosonmagyaróvár
150
Propiedad en venta. Esta casa de 3 plantas tiene 150 m² y posee 7 habitaciones. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad ofrece vistas al campo. Tiene un terreno de 720 m² que alberga un pozo. Alberga 1 salón. Integra un baño. Disfruta igualmente de una reserva. A esto se suma un garaje, un parking y una cochera. La calefacción funciona a gas.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 80 m² y posee 3 habitaciones. Tiene un terreno de 2611 m² que alberga dependencias. Integra 1 cocina con baño. Disfruta igualmente de una reserva y de despensa.
Mosonmagyaróvár
120
Propiedad en venta. Esta casa tiene 120 m² y posee 4 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda. Tiene un terreno de 748 m² que alberga un pozo. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con baño. Disfruta igualmente de una reserva así como de un trastero y de despensa. Goza de un jardín y hasta de piscina. A esto se suma un garaje y un parking. La residencia está bien aislada. La calefacción funciona por suelos radiantes.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 100 m² y posee 4 habitaciones. Tiene un terreno de 1640 m² que alberga dependencias. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con baño. Disfruta igualmente de una reserva. de 25 m². A esto se suma un parking. La calefacción funciona por suelos radiantes.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 50 m² y posee 2 habitaciones. Tiene un terreno de 935 m² que alberga un pozo. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con baño. Goza de un jardín.