Casa para comprar, Francia - 24.339 resultados

Propiedad en venta. Esta espléndida villa tipo dúplex de 2 plantas tiene 101 m² y posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda de estilo moderno. Es de construcción reciente. Fue construida en 2018. Se sitúa en un pueblo y disfruta, además, de 1 balcón. Se halla cerca de la costa (a 700 m). Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 2 aseos con baño y hasta 1 wc. Disfruta igualmente de una despensa. Goza de un jardín y de un jardín particular de 63 m² con solario, e incluso hay un spa. A esto se suma un garaje y un parking. La residencia es luminosa. El recinto es seguro.
Propiedad en venta. Esta espléndida villa tipo dúplex de una sola planta 2 plantas tiene 109 m² y posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda de estilo moderno. Es de construcción reciente. Fue construida en 2018. Se sitúa en un pueblo, con miras al sur. Se halla cerca de la costa (a 700 m). Alberga 1 salón, 1 despacho y un entresuelo que puede servir de dormitorio. Integra 1 cocina ; también 2 aseos con baño y hasta 1 wc. Disfruta igualmente de una despensa. Goza de un jardín particular de 47 m² y hasta de piscina. A esto se suma un garaje. La residencia beneficia de un ventanal y es luminosa. El recinto es seguro.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 170 m² y posee 6 habitaciones, luego 5 dormitorios. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad ofrece bonitas vistas, despejadas a la montaña. Tiene un terreno de 905 m². La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón, 1 comedor y 1 despacho. Integra 1 cocina americana con electrodomésticos y un cuarto lavadero baño. Disfruta igualmente de una reserva. Goza de un jardín. A esto se suma un garaje. Prever 448000 € (euros) de comisión - gestión incluida.
Propiedad en venta. Esta espléndida casa posee 14 habitaciones, luego 5 dormitorios. Fue construida en 2015. Se sitúa sobre un jardín. Se halla cerca de un parque. Tiene un terreno de 1450 m² que alberga un taller. La finca es de estilo antiguo fue levantada en piedra en ladrillo. Hay un desván. de 50 m² 1 salón, 1 comedor, 1 despacho y un entresuelo. Integra 1 cocina con un fogón, y hay un cuarto lavadero ; también 3 aseos con baño. Disfruta igualmente de un sótano y de una bodega. La residencia goza de un patio interior de 1443 m² y hasta de piscina. A esto se suma un parking de 2 plazas. También interna un gimnasio. La calefacción funciona a gas. El recinto está protegido por sistemas de alarma, un portero físico y un portero automático.
Propiedad en venta. Esta casa posee 6 habitaciones, luego 4 dormitorios. Fue construida en 1900. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad se encuentra en un sótano. Tiene un terreno de 220 m². Hay un desván. Alberga 2 salones y 1 despacho. Integra 1 cocina americana ; también 1 aseo con baño y hasta 2 wc. Disfruta igualmente de un sótano y de una reserva. Goza de un jardín de 300 m². A esto se suma un parking. Esta residencia se exhibe al sol.
Propiedad en venta. Esta espléndida casa de una sola planta 2 plantas posee 7 habitaciones, luego 5 dormitorios. Fue construida en 1990. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece vistas despejadas, hallándose cerca de una zona comercial y de un castillo. Tiene un terreno de 400 m². Alberga 2 salones y 1 comedor. Integra 1 cocina con electrodomésticos y un cuarto lavadero ; también 1 aseo con baño y lavabo y hasta 4 wc. Disfruta igualmente de un sótano y de una bodega así como de un vestidor. Goza de un jardín de 400 m². A esto se suma un parking de 2 plazas. Esta residencia se exhibe al sol.
Propiedad en venta. Esta casa posee 7 habitaciones, luego 4 dormitorios. Fue construida en 1984. Se sitúa en un lugar tranquilo. Tiene un terreno de 5000 m². Alberga 1 salón, 1 comedor y una biblioteca. Integra 1 cocina ; también 2 aseos con baño y hasta 3 wc. Disfruta igualmente de un sótano. Goza de un jardín particular de 5000 m² y hasta de piscina. A esto se suma un parking de 2 plazas. También interna una cancha de tenis. Esta residencia se exhibe al sol. El recinto está protegido por un portero automático.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 167 m² y posee 5 habitaciones. Fue construida en 2009. La finca tiene suelos de parquet. de 60 m² 1 salón. de 60 m² 1 cocina americana con un fregadero ; también 1 aseo con baño y ducha. de 60 m². A esto se suma un garaje.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 130 m² y posee 6 habitaciones. Es de estilo tradicional. Se sitúa en un lugar tranquilo, con miras al sur. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con baño y lavabo. Disfruta igualmente de un sótano. A esto se suma un garaje de 2 plazas. La residencia beneficia de vidrios dobles y se exhibe al sol. La calefacción funciona por gasoil.
Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 235 m² y posee 8 habitaciones. Se sitúa en un lugar tranquilo. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón y un entresuelo. Integra 1 cocina americana con lavabo. La residencia goza de una piscina. A esto se suma un garaje de 2 plazas.