Casa para comprar, España - 19.157 resultados

Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas tiene 75 m² y posee 3 habitaciones. La propiedad se encuentra en una 1° y última planta y se halla cerca de todo tipo de comodidades. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos baño. Goza de un jardín y hasta de piscina y spa. A esto se suma un parking particular. Incorpora una instalación de aire acondicionado. La finca dispone de televisión.
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas tiene 82 m² y posee 3 habitaciones. La propiedad se encuentra en una 1° y última planta y se halla cerca de todo tipo de comodidades. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos baño. Goza de un jardín y hasta de piscina y spa. A esto se suma un parking particular. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El recinto es seguro. La finca dispone de televisión.
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas tiene 75 m² y posee 3 habitaciones. La propiedad se encuentra en una 1° y última planta y se halla cerca de todo tipo de comodidades. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos baño. Goza de un jardín y hasta de piscina y spa. A esto se suma un parking particular. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El recinto es seguro. La finca dispone de televisión.
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas tiene 83 m² y posee 3 habitaciones. La propiedad se encuentra en una 1° y última planta y se halla cerca de todo tipo de comodidades. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos baño. Goza de un jardín y hasta de piscina y spa. A esto se suma un parking particular. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El recinto es seguro. La finca dispone de televisión.
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas tiene 75 m² y posee 3 habitaciones. La propiedad se encuentra en una 1° y última planta y se halla cerca de todo tipo de comodidades. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos baño. Goza de un jardín y hasta de piscina y spa. A esto se suma un parking particular. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El recinto es seguro. La finca dispone de televisión.
Villa en venta en Jávea, en urbanización Balcón al Mar, situada en una zona residencial consolidada, muy cerca de La Barraca, El Ambolo y El Portixol. Disfruta de fabulosas vistas panorámicas al mar. Esta villa se encuentra ubicada en una parcela de 1.050 m2 y tiene una superficie total construida de 400 m2 distribuidos en 2 plantas de la siguiente manera: en la planta principal tenemos un amplio hall de entrada, 1 aseo de cortesía, amplia cocina con lavadero despensa y amplísimo salón comedor que conecta con una amplia terraza cubierta. Se accede a la planta baja a través de una preciosa escalera interior. En la planta baja tenemos 4 amplios dormitorios, 4 baños en suite y vestidor. Disfruta de amplias terrazas exteriores, (+200 m2), donde tenemos una piscina de 10x5 y una amplia zona de barbacoa. Además, esta villa cuenta con amplias zonas de parking y con un garaje, (30 m2), con acceso directo a la propiedad. Esta villa ha sido construida en el año 2005 y se encuentra en muy buen estado. Está equipada con suelo radiante y con aire acondicionado. Destaca por sus fantásticas vistas al mar desde todas las estancias, por la excelente ubicación y por los espacios interiores, amplios y bien diseñados. El jardín es muy bonito.Para recibir más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con AREA Costa Blanca.AREA Costa Blanca - su agente para propiedades en venta en Javea - Costa Blanca - España.AREA Costa Blanca está orgullosa de ser una de las mejores agencias inmobiliarias en la Costa Blanca.En AREA Costa Blanca trabajamos para ofrecer el mejor servicio asesorando a nuestros clientes en la compraventa de propiedades inmobiliarias. Contamos con un equipo profesional de larga experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro principio fundamental es la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.Nuestra experiencia y actitud, su garantía de éxito.
REF. 2486 ¡Casas adosadas a estrenar con garaje!En Sellent, en una zona céntrica del municipio. Disponen de buenas comunicaciones por carretera (CV-555 y A-7).Casas adosadas a estrenar distribuidas en 2 plantas, con 4 dormitorios, 3 baños, terraza y patio. Disponen además de garaje, algunas de ellas lo tienen en la planta baja y otras, en el sótano.¡No lo dudes más! Aprovecha esta magnífica oportunidad y contacta con nosotros hoy mismo, te informaremos sin ningún compromiso.Para mas informacion visite nuestra web www.VIVENSIS.es
Alhaurín el Grande
Calle
85
Casa Mata en Alhaurín el Grande.Oportunidad en Alhaurín el Grande, Casa MAta de 85m2. Vivienda distribuida en planta baja de entrada, salón de paso, cocina independiente con despensa, patio interior, lavadero y 1 baño. En planta primera tenemos 3 dormitorios, con armarios empotrados. En la ultima planta tenemos zona buhardillada con terraza. La casa dispone tambien de un amplio trastero en planta segunda. De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 se informa que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio si incluye los honorarios de la agencia.Visítela sin compromiso
Marbella
Urbanizaci�n
330
Excelente chalet de 330 m2 en parcela de 607 m2. Situado en la exlusiva urbanización Vega del Azuer al sur del municipio. La vivienda consta en planta baja de amplío recibidor, despacho/dormitorio, baño completo (bañera, lavabo, inodoro y bidé), salón-comedor independiente de gran tamaño. con doble puerta de hojas y acceso directo a la terraza con barbacoa y la cocina. El salón tiene gran cantidad de ventanas y la cocina, de gran tamaño, que incluye despensa y lavadero y acceo a la terraza desde este. En la planta alta nos sorprende la luminaria natural que ulimina el pasillo que da acceso 4 dormitorios de dobles y dos baños completos. El principal dispone de vestidor, baño y cceso a una gran terraza, 3 dormitorios m´s (uno de ellos con terrza y otro baño.
Se vende Casa en Moraleja Del Vino para reformar. Dos dormitorios, salón, cocina independiente y baño. Patio semicubierto, amplia bodega y buardilla.