Casa para comprar, Costa Rica - 124 resultados

Provincia de Puntarenas
641.754
Propiedad en venta. Esta casa tiene 1754 m² y posee 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Es cómoda. Fue construida en 2017. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece bonitas vistas. Tiene un terreno de 1532 m² que alberga una casa de invitados. Integra 1 cocina con un horno ; también 6 aseos. Goza de un patio con galería, e incluso hay una piscina privada. A esto se suma un garaje. El recinto está protegido por un portero físico.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 610 m² y posee 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Fue construida en 2011. Se sitúa en un pueblo. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y se halla cerca de la costa. Tiene un terreno de 1207 m². Alberga 2 salones. Integra 1 cocina ; también 4 aseos con baño y ducha. Disfruta igualmente de un vestidor. Goza de un patio con barbacoa ; también tiene una galería, e incluso hay una piscina. Esta residencia se exhibe al sol. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El recinto está protegido por un portero físico.
Savegre
Puertocito Road
44549
Propiedad en venta. Esta casa tiene 549 m² y posee 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Fue construida en 2007. Se halla cerca de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 2632 m². La finca tiene vigas aparentes y suelos de parquet. Alberga 2 despachos. Integra 1 cocina ; también 4 aseos. Goza de un jardín con galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje. El recinto está protegido por un guardián.
Savegre
Las Olas, Escaleras
55849
Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 849 m² y posee 5 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda que se ofrece con muebles. Fue construida en 2008 y posteriormente renovada y no requiere reformas. Tiene un terreno de 185 m². Integra 5 aseos con baño. Disfruta igualmente de un sótano y de una bodega. La residencia goza de un patio interior y hasta de piscina.
Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 474 m² y posee 4 dormitorios. Fue construida en 2001. Tiene un terreno de 130 m² que alberga una casa de invitados y un depósito. Alberga 1 salón, 1 comedor y 1 despacho. Integra 1 cocina con un horno, y hay un cuarto lavadero ; también 4 aseos con baño. Disfruta igualmente de un vestidor y de almacén. Goza de un jardín y hasta de piscina. A esto se suma un garaje de 3 plazas. También interna una cancha de tenis. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 849 m² y posee 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Fue construida en 2000. La propiedad ofrece bonitas vistas al lago. Tiene un terreno de 2056 m². Alberga 1 salón y 1 despacho. Integra 1 cocina con una nevera, y hay un cuarto lavadero ; también 4 aseos con baño y ducha. La residencia goza de una piscina. El recinto está protegido por un portero físico.
Savegre
Puertocito
44299
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas tiene 299 m² y posee 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda que se ofrece con muebles. Se sitúa en un lugar tranquilo. Se halla cerca de una zona comercial, de los transportes públicos y de la costa. Tiene un terreno de 2255 m². Alberga 1 comedor. Integra 1 cocina ; también 4 aseos con baño. Goza de una zona con barbacoa y hasta de piscina. A esto se suma un parking. La residencia beneficia de un toldo.
Propiedad en venta. Esta casa de 3 plantas tiene 645 m² y posee 7 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda que se ofrece con muebles con todos los muebles. Fue construida en 2009 y posteriormente renovada. La propiedad ofrece bonitas vistas al lago. Tiene un terreno de 1862 m². La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón y 1 despacho. Integra 1 cocina ; también 8 aseos con baño. Goza de un jardín y de un patio con galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje. El recinto es seguro.
Santa Ana
Alto las Palomas
17122.904
Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 2904 m² y posee 12 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Fue construida en 2007. Se sitúa en un impás. Tiene un terreno de 1779 m² que alberga una casa de invitados. Alberga un cuarto de juegos. Integra 17 aseos. Goza de un jardín y hasta de piscina.
Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 929 m² y posee 7 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda que se ofrece con muebles. Fue construida en 2001 y posteriormente renovada. Se halla cerca de la costa. Tiene un terreno de 3596 m². La finca es de estilo arquitecto. Alberga 1 salón, un cuarto de juegos y una sala de estar. Integra 1 cocina ; también 8 aseos. Goza de un patio con galería solario, e incluso hay una piscina. El recinto es seguro y está protegido por una puerta blindada.