Casa para comprar, Chipre - 320 resultados

Propiedad en venta. Esta casa tiene 260 m² y posee 4 dormitorios. Fue construida en 2003 ; requiere los acabados. Es posible anexar un garaje. Se sitúa sobre un jardín y disfruta, además, de 1 balcón. La propiedad se encuentra en un sótano. Integra 2 aseos y hasta 3 wc. Goza de un jardín particular. A esto se suma un garaje de 2 plazas. La residencia es independiente. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 400 m² y posee 4 dormitorios. Fue construida en 2013. Se sitúa sobre un jardín. La propiedad se encuentra en una 1° planta de un sótano. El terreno alberga una lavandería. Alberga 1 salón, 1 comedor y 1 despacho. Integra 1 cocina con lavadero ; también 1 aseo con baño y hasta 2 wc. Disfruta igualmente de un sótano. Goza de una galería. A esto se suma un garaje.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 130 m² y posee 2 dormitorios. Se encuentra en buen estado. Fue construida en 1960 ; requiere los acabados. Es posible anexar un garaje. Integra 1 aseo y hasta 1 wc. A esto se suma un garaje. La residencia es independiente. La calefacción es solar.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 340 m² y posee 4 dormitorios. Fue construida en 2007. Disfruta de 1 balcón. Integra 3 aseos y hasta 3 wc. Goza de un jardín particular. A esto se suma un garaje. ( Ya arrendada ).
Propiedad en venta. Esta casa de 120 plantas tiene 140 m² y posee 3 dormitorios. Fue construida en 1980. La propiedad se encuentra en un sótano. Integra 1 aseo y hasta 1 wc. A esto se suma un garaje.
Propiedad en venta. Esta villa tiene 470 m² y posee 3 dormitorios. Fue construida en 2006. Es posible anexar un parking. Disfruta de 1 balcón. Integra 2 aseos y hasta 3 wc. Goza de un jardín particular con barbacoa y hasta de piscina. A esto se suma un garaje.
Propiedad en venta. Esta espléndida casa de una sola planta 2 plantas tiene 185 m² y posee 3 dormitorios. Es nueva. Fue construida en 2013. Es posible anexar un parking. Disfruta de 1 balcón. La propiedad se encuentra en un sótano. La finca tiene suelos embaldosados. Integra 2 aseos con baño y lavabo y hasta 3 wc. Goza de una galería. A esto se suma un garaje de 1 plaza. La residencia beneficia de vidrios dobles. La calefacción es solar.
Propiedad en venta. Esta villa de 3 plantas tiene 410 m² y posee 5 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad ofrece bonitas vistas al mar. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 comedor. Integra 1 cocina americana ; también 5 aseos con baño y hammam. Disfruta igualmente de un sótano y de una bodega así como de un vestidor. También interna un gimnasio. La residencia beneficia de vidrios dobles. Incorpora una instalación de aire acondicionado. La finca dispone de hammam. Disfruta de placas solares.
Propiedad en venta. Esta villa posee 4 dormitorios. Se ofrece con muebles. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y se halla cerca de todo tipo de comodidades. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón y 1 despacho. Integra 1 cocina con lavadero ; también 5 aseos con baño y lavabo. Disfruta de al menos un armario empotrado. Goza de un jardín con barbacoa y hasta de piscina. A esto se suma un garaje. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
Propiedad en venta. Esta villa de 2 plantas posee 4 dormitorios. Se ofrece con muebles con todos los muebles. La propiedad ofrece bonitas vistas al mar. Alberga 1 comedor. Integra 1 cocina americana con lavadero ; también 5 aseos con baño, lavabo y ducha. Disfruta igualmente de un sótano así como de un empotrado. Goza de un jardín con barbacoa ; también tiene una galería, e incluso hay una piscina. La residencia beneficia de vidrios dobles. Incorpora una instalación de aire acondicionado. Disfruta de placas solares.